viernes, 9 de abril de 2010

Una manera mas de ampliar el conocimiento

El bilingüismo se enfoca desde la perspectiva del Preview - Review, en donde los estudiantes acceden al conocimiento de las difrentes áreas desde la lengua materna y desde el inglés, impartiéndose el proceso de enseñanza - aprendizaje desde lo conceptual en español y lo procedimental en inglés.
El Instituto Bilingûe Agora trabaja en inglés dos proyectos: social studies, science studies. Las habilidades básicas en inglés, lectura, escritura, habla y escucha, se trabajan con los estudiantes por niveles en el programa "SKILLS", de esta forma cualquier niño proveniente de un ambiente no bilingüe puede ingresar a la Institución asi su acercamiento a la segunda lengua pueda avanzar y progresar según su propio potencial, ritmo e interés.
Los idiomas son algo esencial en la vida de un superdotado y en la de sus padres mismos, pues esto les ayuda a la estimulacion masiva cerebral y por lo tanto tambien ayuda a el aprovechamiento y gasto de neuronas, aqui es donde entran los padres a reciir y transmitir esos conocimientos a sus hijos y es donde los niños se sienten seguros de si mismos, asi la sociedad los vea como personas diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario